NDOT Logo

Home  |  Careers  |  About NDOT  |  Planning  |  Public Involvement  |  News  |  Documents  |  Contact Us

Instagram ButtonLinkedin ButtonYoutube ButtonTwitter ButtonFacebook Button

Resumen de proyecto: Introducción

US 95 a través del corazón de Las Vegas tiene varios desafíos que son fácilmente identificables para el público que viaja – rampas poco espaciadas, demasiados choques y una autopista construida sobre puentes que envejecen, creando una “montaña rusa” llena de baches. El Departamento de Transporte de Nevada (NDOT) inició el Proyecto Downtown Access (DAP) para abordar estos problemas. NDOT ha desarrollado tres alternativas de construcción propuestas que solucionan el envejecimiento de la infraestructura, brindan un espacio de rampa adecuado y permiten operaciones seguras.

Este es el tercer esfuerzo formal de divulgación pública de NDOT para DAP. Se llevó a cabo una reunión pública virtual en septiembre de 2020 y una campaña de cierre de calles en abril de 2021. Además, NDOT ha realizado más de 80 reuniones con partes interesadas individuales, empresas y partes interesadas. A partir de estas interacciones, NDOT ha modificado el diseño para brindar un proyecto que sea más compatible con los vecindarios y la comunidad adyacentes.

El propósito de esta reunión de información pública es compartir los diseños actualizados, la información del nuevo proyecto y una comparación de las alternativas de construcción. Además, el NDOT busca la opinión del público sobre posibles mejoras de la comunidad dentro de la huella del proyecto. El NDOT agradece el compromiso público hasta la fecha que ha ayudado a guiar decisiones importantes sobre este proyecto. ¡Haga clic en el botón de comentarios en la parte inferior de cualquier página para compartir sus comentarios!

Map of project limits